Colegio Alvernia Bilingüe

Bienvenido al Colegio Alvernia

Nosotros

Los estudiantes del Colegio Alvernia Bilingüe sobresalen donde quiera que van por su capacidad de escucha, tolerancia y sentido humano. Son personas autónomas y críticas frente a la realidad social, saben manejar responsablemente los recursos naturales y tecnológicos disponibles.

Con más de 80 años de experiencia y excelentes resultados académicos y metodología constructivista nos hace la mejor opción.

colegio-alvernia1
shape
round-shape
IMG20220228092322

Nuestra Calidad

El estudiante del colegio Alvernia sobresale donde quiera que va por su capacidad de escucha, tolerancia y sentido humano.

Admisiones 2024

Te la damos la bienvenida al Colegio Alvernia Bilingüe, estamos interesados en prestar la mejor asesoría para que conozcas el colegio.

Departamento de admisiones y
daremos respuesta inmediata

(+57) 350 7639273

Investigación

Es una persona autónoma y crítica frente a la realidad social, sabe manejar responsablemente los recursos naturales y tecnológicos

Nuestras Instalaciones

055-contract-11
Profesores Altamente Calificados

Profesores con un alto nivel académico y grandes valores humanos

015-answer
Formación en Valores

Trabajamos en la Educación emocional y ambiental para que nuestro aporte a la sociedad sea invaluable

034-ebook
Excelentes Resultados Académicos

Nivel muy Superior en las Pruebas SABER. Excelentes resultados académicos

shape
round-shape

Nuestra comunidad

Padres de familia

El Colegio Alvernia Bilingüe cuenta con más de 80 años de experiencia en educación primaria y secundaria, formando mujeres y hombres líderes responsables social y ambientalmente fundamentados en valores éticos para servir a la sociedad desde su profesión y ejemplo de vida.

En el Colegio Alvernia estamos comprometidos con la búsqueda y el mejoramiento continuo de nuestro sistema educativo.

Nuestros estudiantes

Nuestras familias y estudiantes.